Descripción
Angelina Jolie recibe titulo Honorario

angelina2.jpg

La actriz de 39 años, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria  de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.

La actriz, quien se encuentra esta semana en Londres como enviada especial de la ONU, fue nombrada dama honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge por su lucha contra la violencia sexual en zonas de conflicto militar.

Jolie no tendrá derecho a usar su nuevo título real porque no es ciudadana británica o de la Commonwealth, pero se une a sus compañeros estadounidenses Steven Spielberg, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el ex el presidente Ronald Reagan, que han recibido previamente títulos honoríficos de la Reina.

"Ser reconocida en relación a la política exterior significa mucho para mí, ya que es a lo que deseo dedicar mi vida", dijo Jolie al momento de enterarse de que sería honrada por la reina. "Trabajar en la Iniciativa para prevenir la violencia sexual y con sobrevivientes de violación de por sí es un honor. Reconozco que triunfar en nuestra lucha tomará toda una vida, y estaré dedicada a esta causa toda mi vida".

angelina3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Representantes del organismo llegaron a Damasco, para el presunto uso de armas químicas en Siria
07.24.2013 · De Neniita
La pareja de Brad Pitt atrajo las miradas de los curiosos al lucir una escotada blusa durante su más reciente visita a la isla
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz dio un discurso sorpresa ante la ONU para criticar la falta de actuación en los casos de violación en época de guerra
06.24.2013 · De LatinoMex
Autor
06.16.2014 10:50 (06.16.2014)
346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo