Descripción
Angry Birds Star Wars llega a la cima en solamente 2 horas y media

Angry Birds Star Wars llega a la cima en solamente 2 horas y media

Tras el lanzamiento de Angry Birds Star Wars hace pocos días atrás, la compañía desarrolladora, la finlandesa Rovio, está orgullosa de anunciar que su nuevo videojuegollegó al puesto número 1 de las listas de ventas de la App Store estadounidense en solamente 2 horas y media. Rovio dice que este nuevo récord ha sobrepasado a varias de sus marcas anteriores. Lo cierto es que debemos darle un aplauso a Rovio por crear un juego tan fantástico. Si todavía no has descargado Angry Birds Star Wars puedes ingresar aquí para seleccionar tu plataforma: PC, iOS, Android, Windows Phone o Mac.

Angry Birds Star Wars nos lleva a un par de planetas del universo ficticio de Star Wars. Cabe destacar el genial trabajo que ha realizado Rovio diseñando los personajes. El pájaro rojo es Luke Skywalker, el amarillo toma la forma de Han Solo, el negro es el Jedi Obi-Wan Kenobi y el rojo grande se ha convertido en un Chewbacca marrón, mientras que el pájaro rosado es la Princesa Leia. R2-D2 y C-3PO no toman forma de pájaros pero aparecen como huevos.

Según Peter Vesterbacka, Director de Marketing de Rovio, este es el mejor título de la franquicia Angry Birds que han desarrollado hasta el momento.

¿Ya has probado el nuevo Angry Birds Star Wars?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Angry Birds regresa con más sabor galáctico. El famoso juego de Rovio acaba de anunciar una nueva entrega de la popular aplicación para Android,
07.15.2013 · De luciana
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.25.2012 11:44 (11.25.2012)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo