Descripción
Angry Birds Star Wars llega a la red social Facebook

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana… ocurrió una batalla épica que involucró a pájaros furiosos, y que ahora llega a Facebook.

La empresa Rovio Entertainment informó este lunes en un comunicado que su juego Angry Birds Star Wars está disponible de forma gratuita en la red social, con nuevos elementos y torneos, además de  una “integración social completa”.

El producto presenta los personajes y elementos de diseño que han caracterizado a las exitosas versiones para dispositivos móviles, de acuerdo con el mensaje de Rovio.

“Con cinco niveles nuevos cada semana, los aficionados tienen constantemente nuevos desafíos, donde pueden demostrar sus habilidades Jedi”, indicó la compañía.

La versión en Facebook permite jugar en colaboración con otros usuarios, además de enviar regalos, y presumir los puntajes más altos en la línea del tiempo, para competir.

Otro elemento novedoso es la posibilidad de clonar a una de las aves, y obtener ayuda extra cuando algún escenario resulte un dolor de cabeza, por su complejidad.

"Es toda la diversión de Angry Birds Star Wars, pero llevada al siguiente nivel", dijo Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Juegos en Rovio.

Los usuarios de Facebook eligieron a Angry Birds como el quinto mejor juego de 2012, de acuerdo con una encuesta en la que SongPop ocupó el primer lugar.

Además Rovio indicó que la película sobre el juego, en tercera dimensión, llegará a la pantalla grande en 2016.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 11:02 (12.18.2012)
826 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo