Descripción
Anillo Anti-Infidelidades

El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?

Pues bien la tienda online ‘TheCheeky.com‘ explica que el objetivo de esta argolla es prevenir la infidelidad al dejar marcado en la piel del usuario las palabras de la inscripción. Así si se quita el anillo su estado civil seguirá siendo evidente.

anillo.jpg

Aún no se sabe si tendrá éxito pero mientras tanto el precio aproximado es de 550 dólares.

“Nuestras ideas se basan en productos fundados en verdades incómodas y honestas que pretenden hacerte reír y pensar al respecto”, se justifica la empresa distribuidora del mismo que al mismo tiempo se califica de inmadura.

Pero no es el primer artículo de este tipo. Pues hace no mucho salió un anillo que aumentaba de temperatura conforme iba acercándose la fecha del aniversario de bodas hasta llegar a un punto insoportable.

Pues ingeniosas y humorísticas ideas, pero todavía falta ver quién las usará, ¿no crees?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Ni confianza

     
     03.09.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Autor
09.25.2013 08:25 (09.25.2013)
701 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo