Descripción
Animales En Peligro de Extinción (2012)

 

 

 

Leopardo De Las Nieves

 

 

 

 

 

 

 

Vaca Marina

 

 

 

 

 

 


 

Atún Rojo

 

 

 

 

 

 


 

Orangután De Sumatra

 

 

 

 

 

 

 

Rinoceronte De Java

 

 

 

 


 

Delfín de Irrawaddy

 

 

 

 

 

 


 

Gorila De Montaña

 

 

 

 

Tortuga Baula

 

 

 

 

 

 

 

Elefante Asiático

 

 

 

 

 


 

Tigre

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    el de ariba es la mitac del cuento 

     
     11.03.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

     el lince canadiense que , con sus 90 cm de longitud corporal sin contar la cola que mide entra 5 y 14 cm de largo, posee un tamaño mayor al del lince rojo y se distribuye por el norte de los Estados Unidos, Canadá y Alaska; el lince boreal, que vive en Escandinavia, Europa central y oriental y norte de Asia; y el lince ibérico, distribuido por la península Ibérica, que tiene un peso medio de 15 Kg y es un cazador sigiloso que se vale de la vista y el oído para capturar a sus presas. Su hábitat natural es el bosque mediterráneo. Es una especie en alto riesgo de extinción, incluida en la Lista Roja de Especies Amenazadas 2002, elaborada por la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN), en la categría “En Peligro Crítico”. El último censo elaborado de este felino sitúa la población mundial en torno a los 200 ejemplares. La principal causa de regresión es el acusado descenso de la población de conejos, su principal presa.

    El caracal, perteneciente a otro género distinto, también recibe el nombre de lince africano. Vive en las zonas secas de África, Arabia, Oriente Próximo e India y es más pequeño que las especies anteriores, pues mide unos 76 cm de longitud corporal y 46 cm a la altura de la cruz.

     
     11.03.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    este es un libro  de el gato 

            

    LINCE: Nombre que recibe un carnívoro de la familia de los félidos caracterizado por tenerunaspecto parecido al de un gato, pero de mayor tamaño, con las patas más largas,zarpasgrandes y fuertes, y orejas terminadas en un pincel de pelos de más de dos centímetrosde longitud; además también posee un penacho de pelos en cada mejilla.

    La distribución del lince se extiende a lo largo de la zona templada y subártica del hemisferio norte. Es un animal de cuerpo robusto que mide entre 65 cm y 1,30 m de longitud (sin contar la cola, que es corta) y está recubierto por un pelaje denso y suave. Este suele presentar un dibulo moteado que está más o menos marcado dependiendo de la especie.
    El hábitat también varía según la especie; por ejemplo, el lince boreal vive sobre todo en los bosques de coníferas del norte de Eurasia, mientras que el ibérico lo hace en las zonas de matorral bajo, típicas del bosque mediterráneo. Son animales de costumbres nocturnas y solitarias; sus presas habituales son liebres, conejos, roedores, venados inmaduros y pájaros, a los que cazan al acecho. Los linces son activos tanto en invierno como en verano.
    La reproducción tiene lugar en primavera y la hembra se retira a un cobijo para parir una camada de dos o tres crías. Estas nacen a principios del verano y permanecen al lado de la madre durante el primer invierno.Existen cuatro especies de linces exclusivas del hemisferio norte: el lince rojo norteamericano;











    Risa


     
     11.03.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    lalalalal meencanta 

     
     11.03.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    pues para mi son muhos de animales peligrosos
     
     11.26.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Historia del amor de un hombre a un perro
02.13.2014 · De ismael
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Un joven marsellés fue condenado hoy a un año de prisión por haber maltratado a un gato, filmado la escena y colgado la grabación en internet.
02.04.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
03.20.2012 15:15 (03.20.2012)
5338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo