Descripción
Anonymous amenaza con bloquear Facebook este 5 de noviembre

Los Angeles,

Estados Unidos

El grupo de activistas Anonymous ha amenazado con echar abajo las webs de Facebook y Zynga, a causa del despido de 100 empleados en la empresa de juegos online, según informa el Daily Mail.

Los 'hackers' justifican su actuación por "el trato indignante que han sufrido sus empleados y sus comportamientos contra muchos desarrolladores". Según Anonymous, estas empresas despiden a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios, y su objetivo es bloquear estas dos webs el 5 de noviembre, coincidiendo con el aniversario del intento de Guy Fawkes de volar el Parlamento Británico.

El pasado 23 de octubre, Zynga anunció el recorte en su plantilla de las oficinas de Austin, en Texas. Sin embargo esta no es la única reestructuración que está llevando a cabo la compañía, ya que la intención de la empresa es cerrar oficionas en Reino Unido y Japón.

Zynga anunció pérdidas en el pasado trimestre por valor de 52,7 millones de dólares y su presidente justifica los despidos por la necesidad de "coordinar las operaciones y enfocar los esfuerzos en las oportunidades más estratégicas invirtiendo en nuestro futuro"

En la operación llevada a cabo por Anonymous, denominada #OP maZYNGA en las redes sociales, el grupo anunció que había obtenido información confidencial sobre de la compañía, en la que se incluyen planes para realizar nuevos despidos y una posible deslocalización de algunas de sus oficinas para trasladarlas a países como India.

Privacidad

Con el argumento de violación a la privacidad, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red.

De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.

"Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción “SombreroBlanco” ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria",

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Joseph
Hola amigos
11.04.2012 10:43 (11.04.2012)
985 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo