Descripción
Anota los beneficios que tiene el yogurt

 

10 mitos acerca del yogur"Útil contra la diarrea"

La bifidobacterias o la asociación de los fermentos del yogur a una cepa de Lactobacillus casei permitiría una curación más rápida de ciertas diarreas, siempre con el consentimiento médico.
“El yogur beneficia la salud intestinal”

Es uno de sus principales beneficios. El yogur incide sobre la microflora intestinal, es decir, en el equilibrio natural de las bacterias en tu organismo. Puede ayudarte a prevenir el estreñimiento, entre otros problemas.

"Un aliado durante el embarazo"

Si estás embarazada, el yogur y la fruta serán tus mejores aliados para cuidarte al tiempo que disfrutas comiendo.


10 mitos acerca del yogur“El yogur te ayuda a adelgazar”.

En un trabajo reciente hecho por la Universidad de Harvard y publicado en la revista New England Journal of Medicine, se demostró que las personas que comían yogur todos los días tendían a perder alrededor de medio kilo cada cuatro años. ¿La clave? Optar siempre por la versión regular y sin grasas.

“El yogur es un alimento rico en nutrientes”

Hay que reconocer que la “yogurmanía” tiene fundamentos válidos. Todas las variantes de yogur contienen calcio, vitamina D y B, proteínas y potasio, nutrientes esenciales para la salud.

“Está permitido para quienes sufren intolerancia a la lactosa”

El yogur contiene menos lactosa que el helado y la leche. Si sufres los síntomas de la intolerancia, combina una pequeña porción de yogur con otros alimentos, como nueces, frutas o cereales. Las bacterias “vivas” de este producto, los famosos lactobacilos, te ayudarán a digerir la lactosa.

10 mitos sobre el yogurLee las etiquetas.


La verdad del yogur está a la vista: en las etiquetas nutricionales del producto. Fíjate qué proporción de grasas, sodio y azúcares aporta, ¡antes de comprártelo! Si tienes dudas, y antes de hacer cambios en tus hábitos alimenticios, no olvides consultar con un profesional de la salud. Fuentes consultadas: Academia Americana de Nutrición y Dietas (Eatright.org), Clínica Mayo (Mayoclinic.org), Escuela de Medicina de Harvard ...

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
El 40% de los adultos no caminan nada y se pasan la mayor parte del tiempo sentados y este porcentaje ha ido en aumento los últimos años. La inactividad ha sido fomentada en las últimas décadas con el auge de las escaleras mecánicas, los controles remotos, las aspiradoras, los automóviles, etc.
11.07.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.29.2013 09:52 (01.29.2013)
695 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo