Descripción
Anota un 'touchdown' de 69 yardas "Un niño que lucha contra el cáncer"

Jack Hoffman, un niño de 7 años que libra una batalla contra el cáncer cerebral, anotó un touchdown de 69 yardas, durante un juego de primavera de la Universidad de Nebraska, en Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de Mashable.com, Hoffman entró en el último cuarto del partido del sábado, con un jersey que tenía el número 22, para participar en el juego.

Uno de sus compañeros le pasó el balón, y Hoffman comenzó a correr con él. En un inicio pareció dudar respecto a la trayectoria que seguiría, pero después tomó  el camino correcto.

Jack llegó a la zona de anotación, mientras los aficionados en el estadio le aplaudían. Tanto sus compañeros como los integrantes del otro equipo se acercaron a él para felicitarlo.

A Hoffman le diagnosticaron cáncer hace dos años, y ahora está en una pausa del tratamiento de quimioterapia, según Mashable.com.

“Se sintió increíble”, dijo Hoffman al finalizar el encuentro, donde él fue el protagonista. En tanto, su padre, Andy, se mostró optimista respecto al futuro de su hijo.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.08.2013 17:14 (04.08.2013)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo