Descripción
Anteojos te dan informacion al instante

A través de Glass Project, la empresa del buscador Google desarrolla en su laboratorio de experimentación Google X unos lentes que parecen adelantarse al futuro. El dispositivo, de diseño minimalista, dotado de un micrófono y una pantalla parcialmente transparente en la que se despliega información para que pueda ser vista por el ojo derecho del usuario, se basa en la realidad aumentada.



Aún no se sabe cuándo podría salir al mercado ni cuánto costaría, pero sus posibilidades resultan interesantes. Al colocarse los anteojos por primera vez, el usuario observa en el cristal-display íconos que ofrecen 14 servicios diferentes, algunos de los cuales se van activando por una acción del usuario o por una situación en la que se encuentre.

En el video que muestra esta tecnología, cuando el usuario mira a un muro vacío los lentes le recuerdan una cita, y al asomarse a la ventana, la probabilidad de que llueva. Una alerta le informa que un amigo le ha enviado un mensaje para proponerle un encuentro, y al dictar una respuesta aparece el ícono de un micrófono sobreimpreso.

Otros servicios incluyen la indicación de rutas a través de Google Maps, el poder tomar fotos de lo que se está mirando para compartirlas con amigos, y hasta mantener una videoconferencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.10.2012 13:51 (12.10.2012)
433 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo