Descripción
Antes De Que Fueran Famosos

Beyoncé. Beyoncé Giselle Knowles nació en Houston, Texas en el año 1981. Antes de ser una de las mujeres mas exitosas de nuestros tiempos ella trabajaba en la peluqueria de su mama. Ahi Beyonce limpiaba cabello y habeces cortaba.

 

 

 

Barack Obama

Antes de ser un la voz de una nacion, Barack Obama trabajo en Baskin Robins sirviendo helados.

 

 

 

Gwen Stefani. Antes de ser la vocalista de No Doubt y antes de ser una super estrella, Gwen trabajo en una tienda comercial como parte del personal de intendencia.

 

 

 

Silvester Stallone. El famoso 'Rocky' fue limpiador de jaulas de leones antes de llegar a ser un actor.

 

 

Mick Jagger. El famoso Rolling Stone Mick jagger no solo llego a su fama de un dia al otro. Mick Jagger obtuvo trabajo como distribudor de helados y ayudante en un hospital siquiátrico.

 

 

Gloria Estefan. Por un tiempo trabajó como intérprete en el aeropuerto internacional de Miami.

 

 

 

Madonna. Madonna es hoy conocida como la 'Reina del Pop' pero antes de ser una cantante internacional ella trabajo y fue despedida de Dunkin Donuts.

 

 

 

Brad Pitt. Antes de ser el actor rompe corazones, Brad Pitt fue la mascota de un restauran llamado "Pollo Loco"

 

 

 

Eva Longoria. Eva Longoria es hoy conocida como actora y el sueno de todo chico juvenil, pero lo que muchos no saben es que trabajo en un restaurante de hamburguesas! Originalmente Eva aspiraba ser modelo, pero su estatura la impidio de su sueno.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
En tugentelaina todos los usuarios registrados pueden suscribirse a los tigis para asi mantenerse actualizado de los cambios.
01.16.2014 · De tugentelatina
Nuestra presentación en Sociedad: The Cove Rincón International.The Cove Rincón International.
01.15.2014 · De aquila
Se dieron a conocer los nombres de los cantantes más odiados del medio artístico, entre los que figuran Miley Cyrus, Rihanna, Justin Bieber, Ke$ha, Lady Gaga, Katy Perry, One Direction, Kanye West, entre otros; y es que a pesar de que estos famosos cuentan con muchos seguidores, también son bastante…
11.29.2013 · De wenalo
Autor
04.20.2011 11:59 (04.20.2011)
3332 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de JoseGonzalez
Calificación
1 votos
Recomiendalo