Descripción
Antes de viajar de vacaciones revisa tu automóvil.

Tips para tus vacaciones

Al igual que lo hacen los pilotos en los aviones, debes tener una pequeña lista de aquellos puntos indispensables para que tu automóvil los lleve y los traiga sin contratiempos.

viaje_en_auto.jpg

1.Inspecciona el nivel de agua y líquidos del motor: Siempre es conveniente revisar el nivel de líquidos de nuestros vehículo, tanto para el aceite del motor, de la transmisión, refrigerante, dirección, frenos y limpiaparabrisas, así se mejorará el rendimiento y la confiabilidad del automóvil de que nos nos deje varados.
aceite.gif

2. Cambio de Aceite: Además de llevar al correcto funcionamiento del motor del automóvil, también reduce la temperatura del mismo.

3. Revisa la Batería: Es necesario limpiar y lubricar los terminales de las baterías de positivo y negativo. Además de verificar que la misma no tenga muchos años de uso (más de cinco).

4. Frenos: La revisión debe incluir el checar balatas, discos o tambores y por supuesto que las llantas estén bien ajustadas y en la posición correcta.
87299_16143855571.jpg

5. Llantas: En carretera la presión de inflado debe incrementarse 10% con relación a la que normalmente están infladas las llantas. Esto es por la carga adicional a la que se someterá el coche al ponerle más pasajeros y equipaje.

6. Luces: Indispensable que tanto tus faros delanteros como tus luces traseras estén en condiciones óptimas en carretera. Las luces de freno deben estar funcionando correctamente y no está de más, el llevarte unos focos de repuesto.

7. Documentación: Revisar documentación necesaria como póliza de seguro vigente, al igual que la licencia de conducir, tarjeta de circulación. No olvides una tarjeta de teléfono por si se descarga el celular.

circulacion.jpg
8. Asegúrate de llevar tu vehículo con un experto, en Grupo Villautoscontamos con el personal especializado para tener en optimo mantenimiento tu unidad.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
Ronaldo, un padre consentidor en las playas de Ibiza
07.26.2013 · De Seductor
Autor
Betzy
betzyvj
02.27.2013 14:01 (02.27.2013)
1282 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo