Descripción
Anthony Hopkins confieza que adora estar rodeado de mujeres

 

Anthony Hopkins confieza que adora estar rodeado de mujeres

El oscarizado actor interpreta al maestro del suspense en su nueva película, `Hitchcock´, una especie de biopic que repasa la relación entre el director y su esposa Alma durante el rodaje de su obra maestra `Psicosis´. El filme pone de manifiesto el refrán que dice que "detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer", que el propio Anthony Hopkins nos define como "una verdad universal" porque "adora a las mujeres".


En una entrevista con el actor en la ciudad de Londres ante el estreno del filme en España el 1 de febrero se manifestó como la película saca al descubierto la figura más importante en la vida del cineasta. En entrevista a su esposa (Helen Mirren), le preguntamos si él cuenta con ese apoyo incondicional de las mujeres en su vida respondiendo que "Si, lo tengo" y que le "encanta estar rodeado de mujeres. Mi esposa es colombiana y todas sus amigas son hispanas y hablan rápido pero me encanta".

Además, recuerda cómo vivió el estreno de `Psicosis´ en 1960 cuando tenía 23 años y la califica como "la película más poderosa que jamás haya visto". Para meterse en la piel del célebre director, a quien nos cuenta que conoció en un restaurante, Hopkins tuvo que someterse a un proceso diario de maquillaje y prótesis faciales además de llevar una abultada barriga ficticia ya quese negó a subir de peso para el papel "porque hago ejercicio y no me gusta sentir sobrepeso”.

Finalmente le preguntamos si cree que se puede comparar el impacto que tuvo `Psicosis´ para su generación como el que tuvo `El silencio de los corderos´ en los 90, ¿y cómo nos sorprende? ¡Haciéndonos el famoso gesto bucal de Hannibal Lecter! Y es que según nos cuenta, está convencido que tiene un instinto especial para comprender el lado oscuro de ese tipo de personajes aunque nos asegura que "no significa que esté loco".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.03.2013 11:44 (02.03.2013)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo