Descripción
Anticonceptivo para hombres

Nuevo método anticonceptivo para hombres

Así como lo ven, al parecer los métodos anticonceptivos van a dejar de ser un área femenina ya que han diseñado un metodo anticonceptivo inyectable para hombres que parece ser tan efectivo como la píldora femenina.

Una investigación llevada a cabo en China y publicado en Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo), afirma que la inyección  anticonceptiva para hombres podría ser tan efectiva como la píldora.

La inyección mensual de testosterona funciona bloqueando temporalmente la producción de esperma y según los expertos podría revolucionar el control de la natalidad.

El método además es reversible no parece provocar efectos secundarios serios.  Las pruebas clínicas en China, en las que participaron 1.045 hombres fértiles sanos de entre 20 y 45 años, mostraron que sólo uno de cada 100 participantes tuvo un hijo mientras estaban sometidos al tratamiento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Actualmente los hombres tienen básicamente dos maneras para poder cuidarse durante las relaciones sexuales: la vasectomía, que por lo general es permanente, y los preservativos, que son empleados en cada relación.
03.05.2013 · De LauraX
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 10:53 (12.05.2012)
2157 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo