Descripción
Antiestrés para la piel 'tips'

1726094.JPG

El estrés, además de darnos dolores de cabeza y ansiedad, también tiene sus efectos en la piel. Provoca, entre otras cosas, erupciones cutáneas y arrugas prematuras. Por eso, te recomendamos que sigas estos consejos para cuidar tu piel de las agresiones del estrés.

- Utilizá diariamente protectores solares con un FPS mayor a 30 en zonas expuestas. La radiación ultravioleta (RUV) es la principal causa de estrés oxidativo a nivel cutáneo.

- Abandoná el hábito de fumar. El tabaco a nivel de la piel está relacionado directamente con la producción de radicales libres así como en el resto del cuerpo. La textura, manchas y arrugas finas se revierten favorablemente logrando esto.

- Utilizá cremas humectantes todos los días. Esto es importante para restaurar el manto lipídico y disminuir la pérdida de agua asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas enzimáticos antioxidantes.

- Realizá una buena limpieza facial al finalizar el día. De esta manera colaboramos con un correcto drenaje de las glándulas sudoríparas y sebáceas.

- Aplicá lociones o emulsiones que proporcionen sustancias antioxidantes y detoxificantes con vitaminas A, C y E entre otras.

- Realizá exfoliaciones superficiales periódicas. Contribuye a estimular la renovación celular.

- Ingerí 2 a 3 litros de agua por día . Son fundamentales para una adecuada hidratación. Nuestro cuerpo está constituido por el 70% de agua.

- Empleá jabones humectantes con PH neutro para la piel.

- Hacé una dieta desintoxicante: Consiste en consumir frutas y verduras con alto contenido vitamínico y desalentar la ingesta de grasas trans y las dietas hipercalóricos.

Fuente:tevistaohlala.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.03.2013 22:25 (07.03.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo