Descripción
Antonio Banderas: Quiero A Mi Esposa En La Pantalla Grande

banderas_melanie.jpg

El actor Antonio Banderas afirmó su deseo de volver a ver a su esposa, la actriz Melanie Griffth, en la pantalla grande, por lo que ha escrito un poco como revancha contra la profesión.

De acuerdo con el portal europapress.es, el actor sostuvo sobre el retiro de su esposa que ha escrito una cosa para ella; "porque yo a mí mujer antes de quererla la admiré, y quiero volver a ponerla en la pantalla" .

Asimismo, comentó que no piensan en separarse, esto pese a los rumores sobre un posible divorcio.

"No nos vamos a separar, no hemos considerado nunca separarnos, lo que pasa es que naturalmente somos seres humanos, no somos perfectos, tenemos nuestras discusiones y nuestras historias como todo el mundo. Todos viajamos por la vida con una mochila cargada de grandezas y de miserias" , precisó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Rishi es un indio con una peculiar afición por batir récords Guinness. El de las banderas tatuadas es su récord más conocido, pero también entregó una pizza a domicilio desde Nueva Delhi hasta San Francisco, entre otros.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Las Banderas de Centroamérica y su significado.
12.28.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.05.2013 17:12 (02.05.2013)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo