Descripción
Antonio de la Rúa deberá pagar a Shakira 265 mil pesos por gastos legales

"Fue por lana y salió trasquilado", dice un refrán mexicano. Eso podría decirse de de Antonio de la Rúa, el ex novio y ex mánager de Shakira, quien interpuso una demanda para que la cantante le diera la mitad de la fortuna que la colombiana posee en una cuenta en Suiza.

shakira--a.jpg

Un juez de Ginebra falló en contra del argentido y además,determinó que deberá pagar 16 mil 100 euros (unos 265 mil pesos) por los costos legales que el proceso le generó a la cantante.

"La decisión del juez en este caso fue muy estricta. Las gestiones vergonzosas y propias de un parásito fueron desestimadas", dijo el abogado de Shakira, de acuerdon con una nota del diario El Universal.

De la Rúa demandó a la colombiana por la mitad de una cuenta bancaria que 39 millones de euros (casi 647 millones de pesos) que posee en Suiza, en favor de los daños e intereses tras una relación de 11 años.

Por su parte, la abogada del hijo del ex presidente argentino Antonio de la Rúa, My-Linh Schifferli, señaló que su cliente decidió no contrademandar ni apelar, pero lamentó el fallo de la corte.

La última semana de junio, Shakira estuvo en Brasil apoyando al papá de su hijo, el futbolista Gerard Piqué, quien disputó con la selección Española la Copa Confederaciones. España perdió la final contra Brasil.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.08.2013 21:39 (07.08.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo