Descripción
Anuncia versión para pc de escritorio 'We Chat'

wechat.jpg

We Chat, la aplicación de comunicación social móvil y competencia de WhatsApp, lanzó su versión para computadoras de escritorio.

Lo único que tienes que hacer es entrar al web de We Chat en cualquier navegador desde tu PC o MAC, en donde se generara un código QR el cual puedes escanear y conectarte a tu cuenta We Chat desde tu escritorio.

“Somos nosotros las empresas de tecnología quienes tenemos que adaptarnos a las necesidades del usuario y no al revés. En tiempos postmodernos no podemos sentarnos a esperar que lo que ayer funcionaba hoy sea útil, es por ello que se estudia el comportamiento de los usuarios en formas y necesidades de conectividad” anunció Poshu Yeung, Vicepresidente de International Business Tencent.

 “Y hoy seguir nuestras conversaciones cuando abrimos la computadora, es una necesidad básica”, concluyó.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Tu cerebro trabaja más rápido que un auto fórmula uno, está procesando millones de datos, envía órdenes a tus ojos para que se muevan de izquierda a derecha, tu cerebro entiende lo que lees, reconoce los colores, las palabras, al mismo tiempo le ordena a tus manos que sostengan el periódico... es de…
01.28.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.14.2013 23:28 (06.14.2013)
604 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo