Descripción
Anuncian cambios en Chrome y Firefox

Los buscadores web se renuevan cada vez más rápido. Evidentemente, la competencia es más exigente y los grandes jugadores buscan ampliar su porción del pastel con nuevas funcionalidades.


Según las últimas estimaciones de statcounter.com
, Internet Explorer aún lidera le mercado con un 45,75% de participación, mientras que Firefox y Chrome recortaron la distancia de otros tiempos y tienen un 29,79% y un 17,04%, respectivamente. Así que los seguidores cercanos anunciaron cambios para no perder el rastro de IE.


En los laboratorios de Google Chrome se estudia la posibilidad de eliminar la barra de navegación. Los usuarios deberán hacer clic en las pestañas para visualizar la dirección de la página. Aparentemente, así se ahorrarían unos 30 píxeles de alto para mostrar más contenido de las páginas web.

Por su parte, la gente de Mozilla lanzó la versión veto del Firefox 5. El nuevo navegador integrará mejor las plataformas HTML5, XHR, MathML y SMIL. Estas tecnologías se supone están en el horizonte cercano de Internet.

La función Do-not-track de FF también incorporaría mejoras para que los usuarios pueden controlar su privacidad mientras navegan los diferentes sitios. En esta página se descarga la versión beta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
Colombia y Venezuela serán los primeros países en la región en contar con el “One Touch Fire” desarrollado por Alcatel
08.01.2013 · De luciana
El 'gadget' que permite ver contenidos de internet en la pantalla de una televisión agotó sus ventas en Amazon y Best Buy
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.26.2011 09:39 (05.26.2011)
558 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo