Descripción
Anuncio Comercial con una publicidad para tener Abdominales Six Pack en segundos

Pablo Martínez, Aporte para Virales

Una especie de rejilla puesta a presión sobre el abdomen, dibuja en unos cuantos segundos los abdominales con que muchos sueñan.

Quienes han visto este supuesto aviso publicitario, no pueden parar de reírse. Una especie de rejilla puesta a presión sobre el abdomen, dibuja en unos cuantos segundos los abdominales con que muchos sueñan, pero poco consiguen.

ab-enhancer1.jpg

La imagen ha sido ampliamente difundida en miles de páginas y, pese a las burlas que genera y lo evidente de la respuesta, más de alguien se pregunta si algo así de burdo es posible.

Y, naturalmente, una rápida revisión permite percartarse de que la “publicidad” es falsa y es obra de  algún creativo que la ideó y luego simplemente se viralizó. Obtener abdominales marcados no es posible sin trabajar duro para conseguirlo, como se expresa en esta nota sobre cómo lograr abdominales marcados.

A los amigos de los asados, las cerveza, la buena mesa y el poco ejercicio, Ab Hancer no los va a salvar ni a cumplirles la fantasía de una carrera corta para tener abdominales al instante.

La más curiosa "publicidad" para abdominales resultó ser falsa, obra de un creativo que la puso en internet y rápidamente se viralizó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.21.2013 19:35 (05.21.2013)
1513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo