Descripción
Anuncios de Prostitución en Linkedin lo traen de cabeza...

Ramiro García

Compañía hace un esfuerzo por evitar este tipo de anuncios y perfiles de trabajo.

Linkedin es la mayor red social laboral colaborativa del mundo, con más de 225 millones de usuarios a nivel mundial. En ella las personas pueden incluir su curriculum vitae, el que puede ser revisado por otras personas, todo con el fin de promover la empleabilidad.

En la compañía tienen un gran problema con las ofertas de trabajo, pues mucha gente utiliza linkedin para ofrecer sus servicios de prostitución. Pero una nueva modificación en sus términos de uso prohíbe colocar este tipo de ofertas en el perfil.

prostitucion-linkedin.jpg

Hasta ahora, en la versión en inglés de la red social, términos como “prostitución”, “traficante de drogas”, u “homicida”, se podían colocar fácilmente. Incluso haciendo una simple búsqueda con el término “escort” es posible acceder a este tipo de servicios.

El término “prostitution” en inglés, aparece como una habilidad a la cual se redirige desde términos de búsqueda como “el oficio más antiguo del mundo” entre otros. Según el Huffington Post, aunque la prostitución sea legal en algún país, se prohibirán este tipo de perfiles en la red laboral.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Expertos analizan otras opciones en internet para los que no están contentos con el gigante de las redes sociales
11.08.2013 · De ismael
Por primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg.
11.04.2013 · De ismael
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
05.16.2013 15:05 (05.16.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo