Descripción
Anunció a Moyes como nuevo DT "Manchester United"

Manchester United anunció el jueves la contratación de David Moyes para reemplazar a Alex Ferguson como director técnico.

El club indicó que Moyes fue fichado por los próximos seis años.

El entrenador de 50 años tomará las riendas a partir del 1 de julio, cuando termine el reinado de 27 años de Ferguson en Old Trafford.

Everton había dicho horas antes que Moyes se iría del equipo al final de la temporada.

Moyes no ha ganado ningún trofeo importante en su carrera como entrenador, aunque ha recibido elogios de su compatriota escocés que permanecerá como dirigente de United.  

Rooney, prioridad para nuevo DT de United

Lo primero que tendrá que hacer el nuevo técnico de Manchester United, David Moyes, es decidir el futuro de Wayne Rooney.

United dijo el miércoles que el delantero inglés no está en venta, pero una persona con conocimiento de la situación dijo que Rooney habló con el técnico Alex Ferguson en semanas recientes y le comunicó que quiere irse del club. La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato para confirmar los reportes de la prensa británica, porque no estaba autorizado para discutir públicamente la situación.

Esas conversaciones se dieron antes que Ferguson anunciara su retiro al final de la temporada.

La llegada de Robin Van Persie obligó a Rooney a retrasar su posición en la cancha.

United anunció el jueves que el entrenador de Everton, David Moyes, será el nuevo timonel del club, lo que complica aún más la situación.

Moyes vendió a Rooney a United y luego demandó al delantero por algunas acusaciones en la autobiografía del jugador.

 

 

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El argentino llegaría en lugar de Tito Vilanova, luego de hacer campeón al Newell's Old Boys y dirigir a Paraguay, según medios españoles
07.22.2013 · De Yesenia
El capitán del Barcelona se refirió al reemplazante de Vilanova y aseguró que "todos los nombres que están saliendo están bien". Además, recordó al exentrenador: "Tenemos a Tito muy presente y le enviamos mucha fuerza".
07.22.2013 · De LatinoMex
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El técnico portugués destacó que la experiencia acumulada en sus pasos por Italia y España, lo ponen en un momento de superación.
07.12.2013 · De armando
Autor
05.09.2013 12:11 (05.09.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo