Descripción
Aparatos eléctricos protegidos por las lluvias

77294372.jpg

En México, especialmente en la temporada de lluvias, el suministro de la corriente eléctrica es muy variable. Las variaciones de voltaje deterioran lentamente los componentes de los aparatos electrónicos, por lo que el riesgo de que tus equipos más valiosos se dañen, es muy alto.

Hoy en día los reguladores y no breaks son parte fundamental de cualquier empresa y del trabajo diario del hogar, ya que brindan protección a los aparatos eléctricos de las variaciones de voltaje; con ello se asegura su buen funcionamiento y se garantiza la sobrevivencia de los equipos.

Regulador o No Break ¿cuál es para ti?

Un regulador es un sistema que protege a los aparatos eléctricos de las variaciones de suministro eléctrico, ya que mantiene el voltaje de salida dentro de rangos preestablecidos permitiendo con ello el buen funcionamiento de los equipos.

Por su parte el No Break o UPS por sus siglas en inglés (Uninterruptible Power Supply) cuya traducción al español es “Sistema de Alimentación Ininterrumpida”, se define como un dispositivo que —gracias a su batería— permite proporcionar energía eléctrica tras una falla en el suministro eléctrico.

Ambos equipos protegen a los aparatos eléctricos. Tú decides qué necesitas… Por ejemplo, para una computadora: el regulador la protege contra picos y variaciones de voltaje, nada más. Los No Break además, permiten tener más tiempo de funcionamiento después de un apagón, por lo que son ideales para respaldar la información y apagarla correctamente, sin dañar su sistema operativo.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
Autor
07.09.2013 23:34 (07.09.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo