Descripción
Aparece en Argentina el clon de Lionel Messi

El pequeño Claudio Nancufil, es un argentino de apenas ocho años de edad que se ha convertido en la sensación en Argentina desde que salió como un talento inusual en el modesto club de Martin Guemes en la estación de esquí de Bariloche.

En medio de las nieves de Bariloche, tierra de montaña patagónica, apareció la magia de este pequeño que deslumbra con su absoluto dominio del balón. Un joven prodigio, tal vez destinado a ser el heredero del crack argentino Lionel Messi.

1882628_sport-fotbal-argentina-messi-cla

Este menor, residente de los Andes del Sur, podría confundirse con un clon de Lionel Messi al mostrar sorprendentes habilidades con el balón. En poco tiempo podría tomar el mismo camino del crack Messi a la gloria del fútbol.

Claudio lleva la diez de su equipo, igual que Messi; y al igual que el crack del Barcelona, el niño prodigio juega, hace jugar, desparrama rivales con la gambeta corta y define como un verdadero goleador. Se ha ganado el tal vez precoz apodo de “El Messi de la nieve”, pero a él no parece molestarle, y la gente se entusiasma con su crack local. Míra sus habilidades aquí.

B_Id_443854_Claudio_Nancufil.jpg

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Woow felicidades al pequeño Claudio y ojala tengamos otro messi en Argentina!!

     
     12.03.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento publica Ciudad.com
01.03.2014 · De wenalo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry y el portugués Cristiano Ronaldo son los tres finalistas al Balón de Oro-2013, que se entregará el próximo 13 de enero en Múnich, confirmó este lunes la FIFA, coorganizadora del premio junto a las revista France Football.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
12.03.2013 13:57 (12.03.2013)
870 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo