Descripción
Aparecen mantas amenazantes en el campamento del Atlas

 

Luego de la presentación de Omar Bravo como refuerzo del Atlas, aparecieron un par de mantas amenazantes que le borró la sonrisa al nuevo integrante de los Zorros, pues su pasado como el segundo mejor goleador de las Chivas, dejó en claro que su llegada no fue del agrado de los fans del equipo rojinegro.

"Si nos vamos al descenso ustedes se van al Panteón", decía la primera, en clara alusión al plantel que dirige Tomás Boy, amenazando su integridad física.

"Esta gente no olvida, Omar Bravo", mencionó la manta que se fue directo al ahora ex jugador del Cruz Azul, quien en el pasado se burló de varios fans atlista cuando llegaba a ganar con Chivas algún Clásico Tapatío.

Por su parte, Omar Bravo dijo durante su presentación que espera que con trabajo logre ganarse el respeto de La Fiel, aunque también está consciente que no espera aplausos en sus primeras instancias como nuevo integrante de Atlas.

"Voy a tratar de ganarme un respeto y lo que prometo es trabajo. No espero el aplauso (de los aficionados de Atlas), sé que debo ganarme un lugar. Ahora me toca escribir una nueva historia, yo vivo al día, no puedo imaginarme cosas, vivo al día, nada más. Yo soy un profesional, si bien no sé si me vaya a ganar su cariño, pero sí un respeto, y al final del torneo veremos", expresó el atacante.


-¿Sientes que Atlas es el equipo ideal para poder recuperar lo que hiciste temporadas atrás?- "Espero que así sea tanto en lo personal como en equipo, queremos ser un equipo protagonista, el futbol te da esa posibilidad, tengo grandes compañeros. Al final  del día, esto es futbol y hay que ser profesional".
Omar Bravo firmó un contrato por un año con Atlas y viene en calidade de préstamo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los robots competirán en el Desafío de Robótica de DARPA, una división del Departamento de Defensa de Estados Unidos
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Este trabajo podría ayudar a comprender importantes procesos como cognición, lenguaje o incluso emociones
06.21.2013 · De Guillermo
El Presidente de los Rojinegros dijo que recibió la llamada, pero les es imposible pensar en contratarlo
05.24.2013 · De armando
Compra Facebook a Atlas Advertiser Suite
03.01.2013 · De nacho
Después de transcurridas ocho jornadas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el Atlas se sitúa como el mejor equipo en condición de local.
02.25.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.22.2012 09:30 (12.22.2012)
816 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo