Descripción
Apariencia de un hombre

apariencia-350-300x300.jpg

¿Qué transmites a los demás con tu apariencia? En otras ocasiones, hemos mencionado que la apariencia es muy importante. Aunque parezca algo superficial, la forma en que te vistes dice mucho de tu forma de ser. Usar las prendas equivocadas en el momento inapropiado puede ser un error fatal. Si aún no lo crees, a continuación te decimosqué transmites a los demás con tu apariencia y el tipo de ropa que llevas. ¡Atento!

Zapatos: Unos zapatos sucios con un traje elegante denotan que eres una persona divertida, pero un poco desordenada. Si vas a un evento informal está bien, pero en otros momentos abstente de hacerlo. En la oficina y eventos formales usa zapatos perfectamente limpios.

Camisa: Las arrugas son inevitables y dan un toque de irreverencia, pero es importante que siempre lleves una camisa que haya sigo planchada. Evita los cuellos levantados o dobles y los botones demasiado llamativos. Este tipo de cosas te harán lucir inmaduro y con poco estilo.

Pantalones: Los pantalones de vestir llevan una raya en el centro, pero los jeans no. Usar pantalones de denim súper planchados te hará lucir como un desubicado y obsesivo.

Cinturón: Llevar algo de calidad en tu cintura es una señal de que te preocupas por los detalles. Evita las hebillas grandes o muy llamativas. Cuando elijas un cinturón, prefiere la sencillez.

Tomate un tiempo y presta atención a los detalles. ¡Todos notarán la diferencia!

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tienes una fiesta de etiqueta o un casamiento muy formal ,una conferencia importante, o un evento super glamuroso, tienes que ir vestido de acuerdo a él, así que hoy te damos ciertas reglas que no puedes olvidar en el momento de elegir que ponerte,
07.03.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.10.2013 22:42 (07.10.2013)
478 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo