Descripción
Apariencia en una entrevista de trabajo

Apariencia en una

entrevista de trabajo

entrevista_de_trabajo.jpg

Tener una entrevista de trabajo siempre es un reto al que debemos enfrentarnos lo mejor preparadas posible, sobre todo en los tiempos que corren. La confianza en una misma, controlar los nervios y el lenguaje corporal son muy importantes, pero también lo es la ropa que llevemos.

En una entrevista de trabajo, la imagen dice mucho de la persona, hasta el punto de que puede ser decisiva a la hora de conseguir el puesto o no. Cuando nos enfrentamos a esa situación la duda del “¿qué me pongo?” siempre nos asalta.

Lo cierto es que según sea el puesto al que aspiramos o el lugar en el que pretendemos entrar a trabajar, la vestimenta cambia. Un traje para un trabajo serio o importante en una empresa formal o una ropa más informal para un ambiente más relajado.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.17.2013 23:44 (05.17.2013)
818 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo