Descripción
Apartir del dia de Hoy 1 de Enero 2013 abren clubes en COLORADO,E.U. para fumar marihuana

 

Varios clubes para fumar marihuana con fines recreativos fueron inaugurados el lunes en Colorado, menos de un mes después de que el gobernador estatal promulgara una enmienda constitucional que autoriza el consumo de la yerba en esa modalidad.

 

Entre música de reggae y luces estroboscópicas como de discoteca, el Club 64 tenía inscritas unas 200 personas y entró en funcionamiento por la tarde en una zona industrial al norte del centro de Denver.

 

El grupo abrió menos de 24 horas después de que sus organizadores anunciaran que la entrada costaría 29.99 dólares y que cada quien debía traer su propia marihuana.

 

Este y otro colectivo en Colorado, al parecer, fueron los primeros de su tipo en abrir con carácter de legales en Estados Unidos.
Los miembros del Club 64 encendieron sus pipas especiales de vidrio para fumar la yerba, intercambiaron abrazos antes de la puesta del sol y recibieron juntos el año nuevo.

 

La enmienda en Colorado prohíbe fumar marihuana en público y las leyes antitabaco al parecer también lo prohíbe en lugares cerrados.

 

Sin embargo, el abogado del Club 64, Robert Corry, que cortó a las 04:20 el listón del nuevo club, dijo que es permisible fumar marihuana en este tipo de lugares privados porque los mismos no venden la yerba, ni alimentos ni bebidas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los amantes de la adrenalina tienen una nueva entretención para ponerse a prueba con un columpio ubicado en el Cañón del Colorado.
07.20.2013 · De Seductor
Diez condados iniciaron un movimiento para crear un nuevo estado, impulsado por diferencias políticas y económicas
07.18.2013 · De luciana
Parece que este estudio es bastante obvio, pero ahora lo podemos confirmar científicamente: fumar marihuana te hace más vago
07.11.2013 · De joseluis
La conductora peruana calificó como un 'asco' que la intérprete de 'Diamonds' presuma en las redes sociales su afición por al cannabis
06.26.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.01.2013 12:35 (01.01.2013)
642 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo