Descripción
Aplaude Hollywood a Angelina Jolie

angelina-jolie.jpg

La actriz Angelina Jolie anunció en un artículo de opinión de The New York Times este martes que se sometió a una mastectomía doble preventiva después de conocer que era portadora de una mutación del gen BRCA1, el cual, según los médicos, aumenta su riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovarios.

Hollywood respondió con una ovación virtual de pie mientras varias celebridades elogiaron a Jolie por su valentía en hacerse la cirugía y compartir su historia para beneficiar a otros.

La supermodelo rusa Anne Vyalistyna expresó en su cuenta de Twitter su "respeto" para Angelina Jolie y aseguró que "se necesita ser una mujer realmente valiente para hacer lo que hizo".

La protagonista de la serie The Mindy Project, Mindy Kaling recomendó a las mujeres leer el artículo de opinión de Angelina Jolie, el cual la cantante Rosanne Cash describió como "una historia muy valiente".

La escritora inglesa Jackie Collins llamó a Jolie "una mujer increíble. Inteligente y valiente". La actriz Soleil Moon Frye pidió a sus más de un millón de seguidores compartir el artículo de Angelina, señalando que "la concientización puede salvar vidas".

"¡Bravo Angelina por compartir tu verdad!", aplaudió la presentadora de televisión Rosie O'Donnell, al igual que la actriz Elizabeth Banks quien escribió en su cuenta de Twitter: "Gran respeto por compartirlo en una forma elegante".

Una sobreviviente del cáncer de mama, Giuliana Rancic se dijo "orgullosa" de Angelina Jolie "por utilizar su plataforma increíble para educar a las mujeres", escribió la conductora de E! quien informó de su enfermedad en 2011.

"Felicito a Angelina Jolie por su valentía y consideración al compartir su historia hoy con respecto a su mastectomía. ¡Tan valiente!", publicó en Twitter la cantante Sherlyl Crow quien se sometió a una cirugía en el pecho en 2006.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Eiza González está aprovechando su momento en Hollywood desde que sale con Liam Hemsworth y de las conexiones que tiene por allá para brillar por aquellos aires. Ahora, se publicó una foto de Eiza con la socialité Brittny Gastineau.
10.04.2013 · De Rosy
El actor participa en la nueva película del cineasta sudafricano Neill Blomkamp, quien se hizo conocido hace cuatro años con "Sector 9".
08.09.2013 · De george
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.14.2013 18:38 (05.14.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo