Descripción
Aplica estos trucos para que tu casa se vea más grande.

 

Aplica estos trucos para que tu casa se vea más grande

Una práctica reforma transformó esta casa, excesivamente compartimentada, en una vivienda con espacios amplios y mejor adaptados a las necesidades de una familia numerosa.

Como ganar amplitud en la casaUn salón multifuncional


Sala de estar, zona de lectura, de trabajo... la familia puede estar reunida realizando distintas actividades. Los sofás son de Altavista en Estudio Jardí, con cojines de Lu-Ink.


¡Qué idea! Al decorar la pared del estar con un gran cuadro, la atención focal recae en ella y se gana profundidad visual.

 

 

Como ganar amplitud en la casaBiblioteca reconvertida


La gran boiserie de la pared lo delata. Para darle un aspecto más actual, los estantes se cambiaron por otros lisos y más gruesos y se pintó como la pared.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ganar amplitud en la casaUna cocina funcional y moderna


Lo demuestra el frente que protege la zona de la pared más expuesta. La encimera es de Silestone, muy resistente y los muebles, diseñados por Estudio Jardí, son sencillos pero muy prácticos ya que tienen una gran capacidad de almacenaje.

 

 

 

 

 

 


 

Como ganar amplitud en la casaOffice


La zona del office se personalizó con retratos pintados de los niños. La mesa es de Chair´s Collection en Estudio Jardí y las sillas son de Velafusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Como ganar amplitud en la casaDormitorio relajante
Se decoró con tonos asociados a la naturaleza que aportan orden y relax. La tela del cabecero y las cortinas son de Osborne & Little en Estudio Jardí.

¡Qué idea! El papel japonés es resistente a roces y se limpia con agua y jabón. Perfecto para decorar y proteger la pared del cabecero de la cama.

 

 

 

 

 


 


Como ganar amplitud en la casaEl cuarto de baño


Los materiales del baño se eligieron fáciles de limpiar: microcemento en las paredes y resina compacta para los lavabos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Los videos de magia mas sorprendentes los tenemos aqui
07.29.2013 · De Jeremy
Estar delgados es una lucha constante de muchos de nosotros. Horas de gimnasio y de carretera, ya sea corriendo o en bici. Pero todos sabemos muy bien que no es sencillo. No te deprimas ni te quedes en casa porque no has alcanzado tu peso ideal ya que existen diferentes trucos que os pueden ayudar a…
07.19.2013 · De Javier
Para asegurarte un buen descanso no solo debes contar con la cama adecuada y unas sábanas limpias, pues las condiciones en las que se encuentra el colchón también son fundamentales para mantener la salud y conseguir la relajación necesaria al irte a dormir.
07.12.2013 · De Alex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.13.2013 15:17 (01.13.2013)
1240 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo