Descripción
Aplicacion Electronic Beats Radio...conocela

Resumen

¿Eres un fanático de la música electrónica y los festivales del estilo del Electronic Beats Festival? Si es así, entonces Electronic Beats Radio podría ser una aplicación correcta para ti. Con Electronic Beats Radio puedes escuchar mezclas de DJ exclusivas, grabaciones en vivo y sesiones de stream del Electronic Beats Festival. Además, la aplicación ofrece varias características interesantes, para saber cómo son.

418168-140x248.jpg

Funciones & Uso

Evaluación:

Dispositivo utilizado para el test: Samsung Galaxy Nexus

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Modificado: No

418170-140x248.jpg

La descarga de Electronic Beats Radio ocupa 5,7 MB. Los permisos necesarios parecen estar bien, se requiere acceso a tu ubicación exacta o aproximada para la navegación. 

Electronic Beats Radio se compone de cuatro áreas diferentes, a las que se puede acceder directamente desde la ventana de inicio. El área principal de la aplicación es, por supuesto, el área de "música".

En el área de "Música" tienes las opciónes de escuchar música "On Air" y "On Demand". En "On Air", se pueden escuchar en vivo las grabaciones de varios artistas. Estas grabaciones no siempre son necesariamente del Electronic Beats Festival, también pueden provenir de otros festivales o actuaciones. En el resumen, el usuario verá los nombres de artistas y las duraciones de las distintas grabaciones que están disponibles.

Una vez que selecciones un artista en particular, se te redirigirá a la pantalla de reproducción. A partir de ahí, la mezcla se puede añadir a la lista de favoritos y compartir con amigos. Además, existe la posibilidad de acceder a información sobre el artista y el contenido de la lista.

418171-140x248.jpg

En "On Demand", sin embargo, se encuentran mezclas exclusivas y DJs. Se accede a ellas de la misma manera que a las grabaciones en vivo y también pueden ser compartidas y añadidas a favoritos. También se puede acceder a vídeos en vivo y directo.

Además de la sección "Música", el usuario puede abrir el listado de "Eventos" sobre los próximos festivales. El calendario se puede abrir directamente, para ver cuándo y dónde se llevará a cabo el próximo evento. En la vista detallada se puede ver más información y noticias, se pueden ver direcciones y comprar tickets fácilmente.

En la sección "Favoritos", el usuario encuentra todos sus temas favoritos almacenados. Si cambia de opinión acerca de la selección, se puede quitar rápidamente utilizando la función de edición de la lista de "favoritos". La aplicación está vinculada a Facebook y Twitter por lo que puedes dar a "Me gusta" en pistas de forma que tus amigos y compañeros puedan ver lo que te gusta.

418172-140x248.jpg

Conclusión

Para los fans de la música electrónica en general, y especialmente para los fans del Electronic Beats Festival, Electronic Beats Radio es sin duda una aplicación interesante. La posibilidad de acceder a las grabaciones en vivo y remixes exclusivos de artistas como Modeselektor, James Blake, Nicolas Jaar, The Whitest Boy Alive, y muchos otros (más de 380) es, en sí, genial. Por supuesto, esto no es nada en comparación a las infinitas posibilidades que ofrece Spotify. Pero el concepto Electronic Beats significa que no sólo tendrás la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas, sino también ver información sobre los próximos eventos y ver transmisiones en vivo.

Pantalla & Controles

Evaluación:

En esta categoría, Electronic Beats Radio me ha causado una muy buena impresión. El diseño de la aplicación es bastante individual, pero muy claro y funcional. Se puede acceder fácilmente a todas las áreas de la aplicación. Las transiciones entre las diferentes áreas están muy bien diseñadas. La aplicación, al igual que la música que presenta, no es nada estática.

Velocidad & Estabilidad

Evaluación:

Electronic Beats Radio funcionó de forma fluida y estable la mayor parte del tiempo. Sólo una vez se bloqueó brevemente, fue el único incidente mientras la utilicé.

Precio/Eficacia

Evaluación:

Electronic Beats Radio es gratuita y libre de publicidad. Está disponible en la tienda Google Play y en el App Center.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.25.2013 12:19 (07.25.2013)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo