Descripción
Aplicacion GrubTonight esta en Iphone solamente y es para reunir desconocidos en restaurantes

Toronto (Reuters). ¿Buscas nuevos amigos o compañeros de cena? La aplicación, GrubTonight, acerca a los usuarios hambrientos y aventureros para que cenen juntos, pasen una tarde divertida y hagan amigos.

Grub_Tonight_Meet_People.jpg

“Queremos construir una aplicación espontánea en tiempo real en la que cualquier día de la semana se pueda salir y comer, porque de todas formas hay que comer, y también hacer una salida social”, comentó Eddy Lu, presidente y cofundador de Grubwithus, una comunidad virtual de comidas en grupo con sede en Los Ángeles, California.

SERVICIOS
Los usuarios pueden buscar cenas en grupo a través de la aplicación, que trabaja con restaurantes para ayudarles a llenar las mesas vacías. Cada noche hay tres cenas de grupo disponibles con precio fijo. Las cenas, que suelen costar unos 20 dólares, se reservan desde la aplicación. El menú incluye aperitivos para compartir, plato principal y bebida.

grubtonight-comer-desconocidos.jpg

GrubTonight está disponible en Los Ángeles, pero la otra aplicación de la empresa, Grubwithus, funciona en todo el mundo y permite a los usuarios asistir a cenas en grupo planificadas con varios días de antelación y con un tema protagonista.

Además, los usuarios pueden organizar sus propios grupos de cena públicos o privados. “Cuando se quiere crear una cita, sólo hay que seleccionar a uno de nuestros restaurantes colaboradores y el menú ya está resuelto”, dijo Lu.

“La gente necesita formas eficientes para conocer gente. Es una buena forma social de reunirse, y se tiene que comer tres veces al día”, añadió, señalando que la mayoría de los usuarios tiene entre 20 y 35 años.

La empresa ha organizado comidas en más de 50 ciudades en todo el mundo, pero su aplicación ha sido más popular en San Francisco, Nueva York y Chicago.

GrubTonight está disponible para iPhone, pero las versiones Android y de web están en desarrollo, y la empresa espera ampliar el servicio a otras ciudades de Estados Unidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 14:01 (04.09.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo