Descripción
Aplicacion I Love Asado..sepa cuanta carne necesita y asi ahorre su dinero..

Leopoldo Spiess, ex Guía de Móviles

Ya se acerca el 18 de septiembre y la comida principal para estas Fiestas Patrias es un buen asado y como ha sido la tónica de los últimos años nuestros diputados y senadores (congresistas) han trabajado arduamente para aumentar el número de días festivos, dando feriado legal aquel día laboral que molestaba en la semana más importante.

Como son varios días libres, tenemos que cuidar nuestro presupuesto y la aplicación i love asado nos permite estimar la cuota por persona, además nos ayudara con la cantidad de carne, acompañamientos y bebidas.

mzl.lbuwijak.320x480-75.jpg

Una vez que ya lo utilizas es bastante fácil, solo basta con indicar el número de invitados y la aplicación determinará la cuota por cada uno, al final te entrega un estimado de cuánta comida comprar para tus amigos.

Las porciones vienen configuradas para comensales promedio, la aplicación diferencia por Hombres, Mujeres y Niños, si sus invitados son unos cavernícolas, les recomiendo aumentar el consumido por kilo.

Al inicio es un poco lento de utilizar porque debes incorporar los precio de la carne, chorizos, vienesas, ensaladas, licores y bebidas. Después de ésta configuración inicial estará listo para ser utilizada todos los fines de semana y por supuesto durante nuestra fiesta nacional.

Siendo una aplicación chilena, extrañé a las empanadas dentro de los ítem alimentos.

En su ventana verán una sección con datos para el asado; cuánto carbón usar, cómo encender el fuego, la diferencias al momento de elegir el carbón, entre otros.

Actualmente está gratis en AppStore y posee un banner de publicidad para financiarse.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.15.2013 19:24 (05.15.2013)
362 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo