Descripción
Aplicacion STD Triage te ayuda para saber si tienes una Enfermedad de Transmision Sexual

Con STD Triage podrás saber si te has contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Es una aplicación para iOS que no hace magia ni analiza realmente tu estado de salud. Su funcionamiento se basa en capturar una foto de la manifestación externa de la posible enfermedad y enviarla a que un doctor real y profesional la analice. El resultado es una respuesta elaborada por un doctor que recomendará el curso a seguir para confirmar el diagnóstico.

std.png

Las respuestas que ofrece STD Triage son únicamente una orientación para que el usuario tenga más información antes de ir presencialmente con un doctor. Sin embargo, ofrece la ventaja de ser completamente anónimo. Nadie sabrá que fuiste tú quien envió una foto para revisar si posee una enfermedad de transmisión sexual.

La aplicación es gratuita, pero cada consulta tiene un costo de $39.99 dólares. También puede utilizarse por medio de su plataforma online sin necesidad de un smartphone.

De acuerdo a STD Triage, el 70% de los casos que reciben no están contagiados con una ETS, pero pasa. Sin embargo, los poco más de $500 pesos mexicanos que cuesta cada consulta bien podrían alcanzar para visitar en persona a un médico. A pesar de ello, no dudamos que será útil para muchos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
06.08.2013 08:57 (06.08.2013)
569 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo