Descripción
Aplicacion SpeedX 3D lo mejor en juegos de velocidad

por Alex Conti

 (traducido por Margarita Arroyo)

Resumen

En algunas aplicaciones la complejidad de la clave de su éxito. Para otras muchas, solo hace falta crear un concepto básico de juego, y lograr emocionar a miles de jugadores en todo el mundo.SpeedX 3D es capaz de garantizar una gran diversión basándose en una idea muy simple y combinándola con el acelerómetro del dispositivo.

Para descubrir todos los secretos de este juego que está teniendo mucho éxito en Google Play Store, por favor sigue leyendo.

10062620-1367223651772.png

Funciones & Uso

Evaluación:

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy S2
  • Android 4.1.2
  • Root: si
  • Modificaciones: ninguna
  • Aplicación válida a partir de Android 2.2

El juego SpeedX es un gran clásico en muchísimas plataformas y ahora llega a Android con su SpeedX 3D, un producto con la misma mecánica, pero con una gráfica mucho mejor y varios y ricos nuevos efectos especiales que mejoran considerablemente la mecánica del juego.

SpeedX 3D es un juego de velocidad en primera persona que consiste en pasar por un túnel a gran velocidad, se va aumentando la distancia y hay que ir evitando obstáculos, mejorando la puntuación e ir pasando niveles. El juego carece de un tutorial en sí, los comandos  están basados totalmente en el movimiento del smartphone. Inclinándolo hacia la izquierda o hacia la derecha se ajusta la dirección, para activar la aceleración hay que dar un click en la pantalla. 

Los gráficos son el aspecto más sorprendente del juego, permiten, además, jugar en modo 3D. A veces el camino se nos va mostrando en un lado de la pantalla, en otras ocasiones deberemos pasar entre las pistas destacadas, y siempre mantener la máxima velocidad en la carrera. 

El juego tiene 50 niveles, bastantes para tratarse de un juego de este género. También hay un modo de supervivencia, otro multijugador en línea mediante el que además podremos comparar nuestras puntuaciones. Probablemente este sea uno de los aspectos que más potencial aumenta. 

Conclusión:

SpeedX 3D es uno de los mejores juegos de velocidad que hay para smartphones. Los distintos niveles y modos de juego le hacen mucho más variado. La posibilidad de jugar en línea hace que sea mucho más convincente. 

<< DESCARGA  SPEEDX 3D AQUI >>

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
06.11.2013 12:20 (06.11.2013)
325 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo