Descripción
Aplicacion para adelgazar!

 

app-adelgazar-amaQuienes desean adelgazar muchas veces no saben cómo. Los médicos siempre recomiendan acudir a un especialista endocrino que analice cada caso particular y cree una dieta específica. Sin embargo laAsociación Médica Americana (AMA), ha desarrollado una aplicación para iPhone y Android que, bajo supervisión médica, pretende que quienes lo deseen bajen de peso de manera sana y controlada.

Se llama "Weigh What Matters" y forma parte del programa de la AMA para promover hábitos más saludables. Su objetivo es, principalmente conseguir que a través de la dieta y el ejercicio físico se baje de peso y que posteriormente se mantengan estas rutinas. Para ello se centra en cuatro puntos clave a eliminar: la mala alimentación, el consumo de tabaco , el sedentarismo y el consumo de alcohol.

Gracias a diversas herramientas y gráficos permite controlar la evolución, calcular los índices médicos comparativos, saber en qué nivel estás respecto a los valores medios, etcétera. De este modo, y siempre apoyado por los médicos, se alcanza un estilo de vida más saludable ayudado por la tecnologia. Para ello la aplicación está dividida en tres apartados distintos: peso, comida y actividad.

Como explicaba el presidente del AMA, Peter W. Carmel, "el objetivo es ofrecer herramientas de información que ayuden a médicos y pacientes a trabajar juntos para conseguir una vida más larga y saludable". A lo que añade, "la idea es tener un recurso más para que los pacientes puedan hacer frente, con ayuda especializada a los difíciles cambios de comportamiento que adelgazar supone".

La aplicación es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.19.2012 11:09 (12.19.2012)
590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo