Descripción
Aplicacion que permite detectar la menigitis

 

electrocardiogramaLa Fundación Irene Megías contra la Meningitis (FIMM) ha presentado una nueva aplicación para IphoneAndroid que ayudará a los usuarios a detectar los síntomas de la meningitis.


Aunque los grupos de mayor riesgo son los niños de hasta 5 años y los jóvenes de entre 15 y 24 años, esta enfermedad se puede contraer a cualquier edad y es conveniente estar informado de los síntomas para poder acudir al médico lo antes posible. Por eso, la FIMM pretende ayudar a los usuarios en la identificación temprana de la meningitis. La aplicación, que se puede descargar gratuitamente de la web, también incorpora tecnología GPS para informar del hospital más cercano y de la ruta más directa de acceso al mismo.


"La movilidad es una tendencia imparable en nuestra sociedad, y las tecnologías móviles ofrecen herramientas potentísimas para proporcionar mayores y mejores servicios a los usuarios", ha indicado Cesar Menéndez, miembro de la empresa Delaware, que ha desarrollado el dispositivo. Con la nuevaaplicación la FIMM espera seguir luchando de forma efectiva contra la meningitis.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
BlackBerry firmó la carta de acuerdo con Fairfax, que ya controla el 10 por ciento de la compañía canadiense.
09.23.2013 · De Guillermo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.03.2012 09:35 (12.03.2012)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo