Descripción
Aplicaciones para Videollamadas

Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de mayor resolución.

Si bien un punto en contra para realizar videoconferencias es que pocos operadores ofrecen planes ilimitados de datos, se pueden hacer vía Wi-Fi, evitando así grandes cargos a las facturas (o quedarnos sin saldo si estamos en prepago). Le ofrecemos una lista de apps para hacer videollamadas.

Aplicaciones

Facetime: Software propietario de Apple, nativo en iPhone 4, iPod Touch 4 e iPad 2, permite hacer videollamadas exclusivamente entre iDevices de manera gratuita, aunque solamente vía Wi-Fi, tiene como ventaja que también permite llamadas con usuarios de Mac OS X.

FaceTime_icon_2.png

facetime-sg.jpg

Skype: Aplicación gratuita en la App Store, también proporciona la posibilidad de videoconferencias con usuarios de Skype en computadora o Mac quienes tengan instalado el software.

skype.jpg

3.png

Fring: Es muy parecida a Skype, que tiene como valor agregado frente a otras aplicaciones el hecho de ser también un buen cliente de mensajería instantánea, aunque no tiene aplicaciones para PC/Mac. Es gratis en la App Store.

fring-copy_1677933c.jpg

Fring.jpg

Tango: Aplicación parecida a Facetime. Es una buena opción, aunque tiene ciertas fallas que no permiten su funcionamiento correcto. Es gratis en la App Store.

hi-512-8.png

586tango.jpg

VTok: Si es usuario de GTalk, esta aplicación le gustará, porque sirve para realizar videollamadas, llamadas, y mensajería instantánea con cualquier usuario de GTalk, y se encuentra gratis en la App Store.

Vtok1.jpg

Qik Video: Brinda la mejor calidad de imagen y audio, además funciona para compartir videos, así como grabación de video en HD, edición, y filtros. Se encuentra gratis en la App Store.

6a00d8341c630a53ef0147e1548d86970b-800wi

Qik-Video-Connect-iphone1.jpg

Es importante mencionar que de las aplicaciones mencionadas, la única que soporta videoconferencia móvil tanto en la versión de iOS como en la de Android, es Fring.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Estas aplicaciones harán el uso de tu celular una maravilla.
08.14.2013 · De Jennie
Autor
12.06.2013 16:04 (12.06.2013)
1008 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo