Descripción
Aplicaciones para hacer musica..conocelas

Desde novatos hasta profesionales, los usuarios pueden hacer increíbles creaciones desde sus teléfonos

611085.jpg

Ser un profesional de la música es caro y difícil. Hay grandes limitaciones técnicas y es muy complicado aprender. Eso era así hasta que aparecieron algunas aplicaciones que hicieron mucho más sencilla la manera de crear composiciones de forma intuitiva y que –casi– pueden convertirnos en DJ con simples toques de dedo en la pantalla. ¿Las has probado?

1. EveryDay Looper. Cuesta US$ 4,99 en la tienda de Apple, pero es una gran herramienta que permite hacer “loops” con el sonido del micrófono usando cuatro pistas distintas. Además, puedes manipular en tiempo real el sonido para lograr resultados como este

2. GarageBand. Aunque parece muy profesional, Apple creó esta aplicación para iOS con el fin de que hasta los menos expertos puedan hacer sonido de nivel casi profesional. Permite crear hasta ocho pistas de audio con distintos instrumentos e incluso grabar la pista de una guitarra conectándola al iPhone o iPod.

3. DJ Mixer Pro. Esta aplicación para iOS te permite mezclar pistas musicales al mejor estilo de un DJ. La interfaz simula dos tornamesas y tienes múltiples opciones para grabar.

4. MorphWiz. Esta aplicación en la que Jordan Rudess, uno de los Dream Theater, tiene bastante que ver, hace que uno se exprese a través de la pantalla táctil. Eso sí, es carísima para iOS, auqnue hay una versión ligera para Android.

5. iDaft. Siguiendo con la línea de aplicaciones creadas por artistas, Daft Punk tiene la suya, que coloca un beat y nos da líneas como “better”, “harder” y demás, para mezclarlas a placer. Al menos es divertida y está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

6. Sequencer. Un creador de “beats” algo más sencillo es sequencer, que permite colocar varios instrumentos en siete canales a través de una cuadrícula para hacer nuestras composiciones. Disponible para Android.

7. Animoog. Esta aplicación de iOS emula un sintetizador profesional de música por casi diez dólares y está disponible también para BlackBerry Z10

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
05.21.2013 19:21 (05.21.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo