Descripción
Aplicaciones para hacer videollamadas

C84DAFF01ACD1067C16F479E13FFA.jpg

Hacer llamadas por video nunca fue tan fácil. Basta tener una webcam, conexión con internet y lo obvio: alguien con quien conversar. En el trabajo o de viaje, es posible realizar llamadas en alta definición, por 3G, con facilidad para incluso conectarse en grupo. Aquí cuatro aplicaciones que pueden auxiliarlo a conectarse con alguien en tiempo real. 

Skype

Uno de lo más conocidos aplicativos para llamadas con video, el Skype funciona con 3G, en cualquier tableta o smartphone. La versión más reciente tiene capacidad para imágenes en alta definición, ofrece llamadas con video más nítidas. Para eso, es necesario tener una webcam de alta definición. El app posibilita conversaciones en grupo, pero todavía no en celulares. También facilita la vida porque coloca a disposición compartir de pantalla para hacer presentaciones en tiempo real. Es posible enviar mensajes de de chat para una o más personas al mismo tiempo. Con la última versión, también se puede hacer llamadas con 3G y mantener el Skype rodando en segundo plano. 

Google Talk

Llamadas de video están integradas al aplicativo del Google Talk, servicio de mensajes instantáneos integrado al Gmail. Eso significa que usted puede conversar directamente con sus contactos de la agenda del correo electrónico. Funciona mejor en Android, pero también está disponible para iPhone, Blackberry y Windows Phone. El servicio gratuito funciona vía 3G, 4G y Wi-Fi. El app también posibilita hablar con audio con varias personas al mismo tiempo, intercambiar mensajes instantáneos y enviar y recibir archivos y fotos.

Tango

El app está de moda entre los entendedores de smartphones y tabletas. Para empezar a usar el sistema, es necesario llenar los datos del registro de la red del Tango Video Calls. El app hace una búsqueda en su lista de contactos y, si alguno está registrado, lo incluye a su red. A partir de ahí, basta hacer clic en el nombre de la persona y esperar que ella atienda. Cuanto más rápida y estable sea la red que  usted usa, mejor es la calidad de la llamada. Para hacer llamadas de video, lo ideal es acceder a internet vía Wi-Fi. Habilitar y deshabilitar el vídeo es fácil: basta hacer clic en el icono de la cámara en la pantalla del Tango Video Calls. El aplicativo también cuenta con un histórico detallado de las llamadas recientes.  El Tango no permite el intercambio de mensajes, solamente llamadas. Pero el app se recupera: él permite que usted grabe y envíe una mensaje en video, en el caso de que no se atienda la  llamada. Disponible para Android, iPhone y Windows Phone.

Facetime

Exclusivo para iPhone, iPad y iPod touch, está proyectado para ser usado en red wi-fi, con imagen de alta calidad. El app tiene botón para desactivar el sonido y otro para cambiar de cámara. No hay necesidad de configurar una cuenta especial o un nombre de pantalla. El reconocimiento se realiza a través del Apple ID. Basta encontrar el contacto deseado en la agenda y tocar en el botón Facetime. Con las dos cámaras empotradas, es posible ser visto y compartir lo que usted ve a través de la cámara de atrás. La transición se la realiza por un único toque en la pantalla. 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
07.08.2013 20:55 (07.08.2013)
590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo