Descripción
Aplicaciones para smartphones, por qué los utilizan ?

Si existe la web de la Dirección General de Tráfico, ¿por qué han creado aplicaciones (apps) específicas para cada sistema operativo? El tamaño más reducido de los dispositivos, su potencia y la usabilidad en los  smartphones  son las principales razones de la creación y el incremento del número de aplicaciones para dispositivos móviles.

Por así decirlo, la máxima "renovarse o morir" no es del todo cierta para los dispoistivos moviles  y debería cambiarse por "adaptarse o morir". Y es que según los datos del último informe "La Sociedad de la Información en España", promovido por Telefónica,más de 46 por ciento de los teléfonos móviles de nuestro país ya son inteligentes. Este incremento ha llevado a las empresas, administraciones, etcétera a facilitar la vida de los usuarios creando aplicaciones específicas para los distintos dispositivos.

Así pues, cuando los desarrolladores se dieron cuenta de que navegar por

smartphone-aplicaciones

las páginas web no optimizadas era realmente difícil, se puso en marcha la maquinaria informática de creación deaplicaiones. Y actualmente son las reinas de los teléfonos inteligentes gracias a la imaginación de los creadores y la pericia de los desarrolladores.

Desde apps centradas en el mundo de la fotografía con las que obtener imágenes increíbles con un simple movimiento de dedos, hasta juegos, blocs de notas, aplicaciones médicas, musicales, de noticias o redes sociales. Todas ellas tienen un punto en común: estar específicamente diseñadas para que el usuario pasee con su telefono inteligente o su tableta sin ninguna dificultad. En ellas todo es más simple e intuitivo lo que facilita el uso y la navegación. De ahí que, por ejemplo en Muy Interesante, hayamos creado aplicaciones tanto para dispositivos Android como para Iphone y Windows mobile.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.19.2012 10:30 (12.19.2012)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo