Descripción
Aplicaciones que nos permiten compartir fotografias

Margarita Arroyo

androidpit.es

El evidente enfoque fotográfico que se le está dando a los nuevos smartphones ha abierto todo un mundo de posibilidades para los desarrolladores de aplicaciones. Esto, sumado al auge de las redes sociales y la mensajería instantánea lo ha puesto más que en bandeja y el mercado Android está repleto de apps para compartir imágenes directamente desde nuestro smartphone. Nosotros hemos querido seleccionar las cinco mejores. 

fotografiasmarthone© Roberto Trm vía Flickr CC.

Flickr

Es prácticamente la red social de fotografía más famosa que hay, además hace un buen trabajo. De hecho hace tres semanas la aplicación estrenaba un nuevo diseño y una capacidad de memoria masiva. A través de ella podremos editar, almacenar y compartir en Facebook, Twitter y la comunidad de Flickr miles de fotos. Además, con el nuevo rediseño de la app Flickr llegaba por primera vez la opción de subir fotografías directamente desde el smartphone. También se puede investigar por la enorme base de datos de esta web encontrando millones de imágenes preciosas. 

flickrCaptura de pantalla de la aplicación Flickr. / © AndroidPIT.

Postagram

Esta aplicación es la continuación de la famosa Instagram. Básicamente lo que hace Postagrames convertir nuestras fotografías, en postales; tanto las imágenes que están en la galería de nuestro teléfono, como las que tenemos subidas a la mencionada red social o a Facebook. Luego nos da la opción de enviarlas directamente desde el teléfono a cualquier parte del mundo. La aplicación es gratuita, pero para el envío, lógicamente, se nos solicita dinero.

postagramCaptura de pantalla de la aplicación Postagram. / © AndroidPIT.

SphereShare

Es la aplicación perfecta para los amantes de las imágenes panorámicas (360 grados). Aunque otras redes sociales ahora incluyen la posibilidad de compartir este tipo de imágenes,SphereShare está especializada. Además, puede ver y descargar fotos enviados por otros usuarios y os aseguro que hay auténticas maravillas. 

shpereshareCaptura de pantalla de la aplicación SphereShare. / © AndroidPIT.

Wink

La aplicación Wink está hecha para compartir fotografías rápidamente y de forma privada con nuestros contactos. La aplicación entra por los ojos. Su diseño está muy cuidado y es muy intuitiva. Funciona de forma muy fácil, hacemos una foto con nuestro smartphone y directamente nos aparece un listado de todos los contactos que están cerca, solo tendremos que elegir a quiénes queremos mandarle la imagen en cuestión. Tras cosechar bastante éxito en iOS llegó a Android. 

winkCaptura de pantalla de la aplicación Wink. / © AndroidPIT.

Familiar Photo Sharing

La familia es prácticamente el principal entorno para compartir fotografías. Sobrinos recién nacidos, festines gastronómicos, etc. La aplicación Familiar Photo Sharing como su nombre en inglés indica permite precisamente eso, compartir nuestras mejores imágenes con los más queridos. Las fotos se envían de forma privada al escritorio de los smartphones o tablets. Además se pueden importar de Facebook y Picasa, por ejemplo. 

familiaphotoshareCaptura de pantalla de la aplicación Familiar Photo Share. / © AndroidPIT.

Estas son cinco buenas y útiles aplicaciones, aunque imagino que hay gente que sigue prefiriendo el método tradicional, compartirlas por WhatsApp. Y vosotros, ¿cómo compartís vuestras imágenes? ¿Usáis alguna otra aplicación?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.16.2013 17:50 (06.16.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo