Descripción
Aplicación del lápiz de ojos marrón

Aplicación del lápiz de ojos marrón 

Aplicacion.jpg

¿Tienes la mandíbula, mentón o nariz prominente? ¿El rostro demasiado redondo o cuadrado? Corrige y afina el contorno de tu rostro usando un lápiz de ojos marrón.

Los lápices de ojos suelen ser cremosos y se difuminan y extienden mejor que los lápices de labios. Gracias a su textura podemos utilizar el lápiz de ojos como contorneador y aplicarlo en las zonas del rostro que queremos que parezcan más marcadas creando un efecto sombra.

Zonas del rostro para contornear con lápiz

Pómulos. La primera zona es debajo de los pómulos, marcamos una línea con el lápiz marrón y difuminamos con los dedos o con ayuda de una esponja. Marcando el contorno hundido se consigue resaltar la mejilla y que parezca más prominente.
Borde de la nariz. Dibujando con el lápiz dos líneas verticales, una a cada lateral de la nariz y un trazo en la punta, se consigue afilarla visualmente y que parezca más fina. Dando un toque en la punta conseguiremos una nariz más chata.
Barbilla. Si tenemos una barbilla muy prominente dando un toqeu de color haremos que aprezca menos afilada. Puedes incluso disimular la papada dando un toque de lápiz en el cuello debajo la barbilla.
Mandíbula. Si tienes la mandíbula marcada puedes marcar la línea con el lápiz, difuminando bien, para suavizarla.
Sienes. Para marcar el contorno de la cara se suele dar un toque en las sienes que da más forma al rostro, sobre todo, si tenemos la cara muy cuadrada o redondeada para afinarla y hacerla más angulosa.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.24.2013 13:03 (05.24.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo