Descripción
Aplicar delineador blanco?

Tips-para-usar-delineador-blanco-4_1.jpg

El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”. Luego, resulta que utilizar delineador blanco está de moda, especialmente durante la primavera y el verano. Y ese es el momento en que te das cuenta de que necesitas tips para usar delineador blanco, porque hasta ahora te parecía algo inútil, pero resulta que es un must-have.

Cómo usar delineador blanco

El delineador blanco es muy temido. Sin embargo, puede resultar muy divertido e interesante, creando efectos impactantes en los ojos. Solo es cuestión de saber dónde aplicarlo para no obtener resultados indeseados.

Si tenemos los ojos grandes, debemos tener cuidado al utilizarlo, ya que colocado en la línea de debajo de las pestañas puede hacer que parezcan más grandes. Tampoco está recomendado en personas con los ojos caídos.

Poner el delineador de esta forma ayudará a las personas con ojos pequeños, hundidos o de rasgos orientales.

Por otra parte, colocarlo sobre las pestañas superiores puede dar un aspecto espectacular o catastrófico, según cuánta práctica tengamos con él. Por eso, lo mejor es evitarlo para salir y practicar mucho antes en casa.

Está muy recomendada la utilización de delineador blanco en los bordes internos de los ojos cuando estamos cansados, para dar una apariencia despierta. Para aplicarlo, hay que dibujar una V en las esquinas internas del ojo.

Otra forma es utilizarlo para formar capas de color, de forma que apliquemos una capa ancha de delineador blanco y luego delinear de forma común encima con un delineador marrón o de cualquier otro color que queramos, lo que dará un efecto impactante en la mirada.

También es útil para cambiar el color de la sombra de ojos, de forma que consigamos un efecto mucho más suave de la misma aplicándolo antes o después de la sombra -según el efecto deseado-. Además, al ponerlo en el ojo antes de las sombras, actuará como una base que permitirá que permanezca intacto todo el día.

Si el blanco no te queda del todo bien, puedes probar con el blanco perlado, el plateado, el dorado o el champagne.

Otros usos del delineador blanco

El delineador blanco puede usarse más allá de los ojos, colocándolo en las cejas para darles la forma deseada, y para resaltar el hueso de la ceja de forma que parezca más sobresaliente.

También puedes resaltar los labios aplicando un poco de delineador blanco sobre la línea de los mismos, especialmente donde se forma la curva.

Se puede utilizar sobre las pequeñas manchas rojas, y antes del corrector, en aquellas personas en que estas manchas son muy persistentes.

Y aunque te parezca increíble, el delineador blanco puede utilizarse para hacer una manicura francesa rápida, que dara un aspecto increíble a tus uñas.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.10.2013 · De elenita
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.02.2013 · De Ciielito
Jonathan Lule, maquillista profesional, te enseña cómo maquillarte para sacar el máximo provecho de tus ojos.
06.11.2013 · De Yesenia
Truco para reciclar tu maquillaje y reutilizar lápices de ojos que ya no pintan. ¡
05.24.2013 · De Neniita
“Los ojos son la ventana del alma”
02.15.2013 · De tigero1
Autor
07.13.2013 19:46 (07.13.2013)
603 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo