Descripción
Apoyo del cáncer de mamá por facebook

cancer-mama1.jpg

Los directivos de Facebook informaron la apertura para publicar fotografías de los usuarios que se hayan sometido a mastectomías. Project Scar contiene una serie de imágenes impactantes que ahora podremos ver en la red social:

Sin embargo, la red social continuará con su política anti desnudos, exentando aquellas imágenes que expongan pechos sometidos a cirugías.

Tras varias reuniones con los activistas Scorchy Barrington, quien padeció cáncer e inició la petición a Facebook para publicar estas imágenes, y el fotógrafo David Jay, fundador del Proyecto SCAR, se pudo llegar a un acuerdo con la red social.

Proyecto SCAR fue creado por Jay para recopilar imágenes de mujeres que han sido sometidas a cirugías radicales como la mastectomía.

Facebook retiró en el pasado las fotos e incluso bloqueó el perfil de Jay.

Así Facebook se integró a la campaña contra el cáncer de mama.

Esta apertura es en apoyo a las campañas de detección temprana del cáncer de mama.

SCAR tiene la misión de crear consciencia sobre el cáncer y de ayudar a las sobrevivientes de la enfermedad a ver su cuerpo con una lente honesta.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
Monica
Te regalo amores ....
06.19.2013 16:00 (06.19.2013)
868 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo