Descripción
App para averiguar si tu pareja te engaña

movil-internetSi sospechas que tu pareja te engaña y que posiblemente tiene una aventura, hay una nueva app para móviles que puede ayudarte a salir de dudas. Se trata de QOQORIQO (se pronuncia como Ko-Ko-Ri-Ko) y funciona como una aplicación online de colaboración o "crowdsourcing" que enlaza directamente a las posibles víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido, usando simplemente la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil de quien se encuentra bajo sospecha.

De este modo, es posible identificar si hay más personas que introdujeron los mismos datos de la persona con la que mantienen una relación o programar avisos para recibir notificaciones cuando alguien añada datos que coinciden con nuestra pareja, y así entrar en contacto.

Qoqoriqo fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario africano de 39 años que ha promovido antes el concepto de "play marketing" con su compañía Goodbuzz. "Qoqoriqo es bastante simple, el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. Las personas invariablemente deja pistas cuando tienen citas o flirtean, Qoqoriqo usa un instrumento de colaboración que reúne los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación", sostiene su creador.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.29.2013 12:59 (01.29.2013)
871 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo