Descripción
App para averiguar si tu pareja te engaña

Si sospechas que tu pareja te engaña y que posiblemente tiene una aventura, hay una nueva app para móviles que puede ayudarte a salir de dudas. Se trata de QOQORIQO (se pronuncia como Ko-Ko-Ri-Ko) y funciona como una aplicación online de colaboración o "crowdsourcing" que enlaza directamente a las posibles víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido, usando simplemente la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil de quien se encuentra bajo sospecha.

De este modo, es posible identificar si hay más personas que introdujeron los mismos datos de la persona con la que mantienen una relación o programar avisos para recibir notificaciones cuando alguien añada datos que coinciden con nuestra pareja, y así entrar en contacto.

Qoqoriqo fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario africano de 39 años que ha promovido antes el concepto de "play marketing" con su compañía Goodbuzz. "Qoqoriqo es bastante simple, el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. Las personas invariablemente deja pistas cuando tienen citas o flirtean, Qoqoriqo usa un instrumento de colaboración que reúne los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación", sostiene su creador.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.30.2013 12:36 (01.30.2013)
560 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo