Descripción
App para conseguir taxi desde tu celular "Taxibeat"

la-foto.PNG

Ciudades como París, Atenas, Sao Paulo, Río de Janeiro y Oslo han probado exitosamenteTaxibeat, una aplicación  gratuita para Smarthphone a través de la cual los usuarios pueden encontrar un taxi y elegir el de su preferencia. Con apenas unos días en México, este sistema ya ha generado mucha expectación.

Una vez que se descarga la aplicación, el pasajero tiene acceso a información sobre el conductor del taxi como su fotografía y las evaluaciones que le han hecho otros usuarios, además de los servicios que ofrece en su unidad  como aire  acondicionado, si permite mascotas, equipaje extra, entre otros. 

Es muy importante que el usuario revise la simbología que le aparecerá con el nombre y la imagen del conductor ya que eso determinará el costo y el tipo de servicio que ofrece:

S = taxi de sitio
R = radiotaxi
L = libre

Por otro lado, una huella indica que se aceptan mascotas abordo y un avión que ofrece servicio hacia el aeropuerto.

No existe una tarifa única por lo que puede variar desde los 8.74 hasta los 22 pesos dependiendo del taxi.

Juan Carlos Cardoso, country manager de Taxibeat México, ha comentado algunos de los beneficios de este sistema: “Taxibeat es seguro, innovador y eficiente: el usuario localiza las unidades disponibles más cercanas, solicita la de su elección y espera la respuesta del conductor en tiempo real. Después de la confirmación, puede ver en un mapa la posición del vehículo en tiempo real hasta que llega al punto de encuentro. ¡Así de sencillo y sin ningún costo adicional!”.

La versión de la aplicación para los taxistas es sencilla y funcional: el conductor decide cuando quiere estar disponible para recibir las solicitudes. Cuando un usuario se decide por su unidad, recibe una llamada para después dirigirse al lugar exacto donde se encuentra el pasajero. Adicionalmente, la aplicación de Taxibeat permite reportar cualquier inconveniente con el sistema.

Para mayor seguridad de los usuarios, la empresa cuenta con un equipo de apoyo que, a través de un panel de control accede a la posición de los vehículos y a todos los detalles de los viajes solicitados, desde la hora de la llamada hasta su finalización, pasando por la calificación del servicio. 

Los taxistas que quieren unirse a Taxibeat presentan su identificación oficial, documentación del vehículo y llenan un formulario. Además de esto, la unidad y el conductor deben cumplir con el reglamento establecido por la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi).

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.18.2013 16:52 (07.18.2013)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo