Descripción
Apple HDTV tendra un anillo iRing como control y saldra un mini iTV

Se lleva tiempo esperando el nuevo Apple HDTV o iTV y es posible que este año sea el momento en el cual se presente el nuevo producto de Apple. El televisor de Apple ha sido de los rumores más impactantes de los últimos meses y ahora un analista asegura que el televisor inteligente de Apple estaría siendo controlado con la tecnología portable llamada “iRing”.

Apple-iRing-iTV.jpg

De acuerdo con el analista Brian White de Topeka Capital Markets, el iRing será el control del rumorado televisor de 60 pulgadas de Apple y “estará siendo colocado en el dedo del usuario para actuar como un puntero de navegación, mejorando la experiencia de la detección del movimiento y negando algunas funcionalidades encontradas en un control”.

Adicionalmente, el reporte indicaría que también Apple traería nuevo hardware llamado “mini iTV”, el cual funcionaria principalmente como una pantalla secundaria de manera similar a como el iPad se ha estado utilizando. El analista dice que “creemos que el ‘mini iTV’ podrá capturar contenido de el ‘iTV’ de 60 pulgadas hasta a 200 metros de distancia, permitiendo que el usuario pueda ver ‘iTV’ en la cocina, garaje, habitación, etc.”.

Aunque suena extremo que Apple presente un anillo para controlar su nuevo televisor, es importante tener en cuenta que es el momento en que se espera que Apple presente algo innovador, especialmente que ha estado recibiendo gran presión de Samsung que ha intentado demostrar mayor innovación en los últimos años. El reporte de 9to5Mac no podría estar equivocado, pero suena interesante que nos toque compartir un anillo para poder controlar el televisor y donde todos tenemos generalmente dedos diferentes. Igualmente, si constantemente perdemos un control que es hasta 50 veces más grande u anillos, ¿qué será del iRing en nuestro hogar?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 12:23 (04.09.2013)
558 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo