Descripción
Apple declara guerra a Adobe

La cruzada de Steve Jobs para eliminar los productos Adobe de Apple se ha vuelto exageradamente extremista, se eliminarán todo rastro de Adobe en la nueva versión de su sistema operativo.

Lion, el nuevo sistema operativo de Mac OS X, tiene muchos problemas con los programas de Adobe, incluyendo la aceleración de hardware.

En el pasado, Steve Jobs se burló públicamente de Flash y sugirió que la plataforma está en declive. iOS no ha soportado Flash desde su creación, por lo que no es de extrañar que Lion ofrezca nulo soporte de Adobe.

En la página de soporte de Adobe está la crónica de los problemas conocidos para Lion: Flash Player puede causar una alta actividad del CPU al reproducir vídeos de YouTube. Posiblemente relacionados con la discapacidad de aceleración de hardware.

Adobe enlista otros problemas específicos de Lion con Acrobat, Dreamweaver, Fireworks, Flash Builder, Flash Catalyst, Illustrator, Lightroom, Photoshop y hasta Premiere Pro.

En algunos casos, los programas no funcionan en absoluto. Adobe Flash Builder y Flash Catalyst no funcionan en Mac OS X 10.7. Abobe dijo que no tiene la intención de actualizar estos productos.

Algunos programas como Photoshop e Illustrator son importantes para la comunidad del diseño que tiene una afinidad hacia el hardware y el software de Apple. En Photoshop CS3, CS4 y CS5, Adobe dice que la característica “gotas” no funciona. Y en Illustrator CS5, la opción de guardar o de exportación está deshabilitada, y muchos más problemas.

Adobe no respondió a las preguntas acerca de la increíble cantidad de temas específicos de Lion. Sin embargo, a principios de junio, el CEO de Adobe dijo que la compañía evitará cualquier obstáculo que se ponga en su camino cuando se trate de Apple.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Un equipo de National Geographic Channel acaba de desenterrar una "cápsula del tiempo" de Steve Jobs.
10.08.2013 · De wenalo
Autor
07.22.2011 10:38 (07.22.2011)
818 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo