Descripción
Apple dejo fuera la Aplicacion "Bang with Friends"...enterate

EMOL

CALIFORNIA.- La aplicación "Bang with Friends", que busca conectar a usuarios interesados en mantener relaciones sexuales, fue retirada de la tienda App Store de Apple, aunque las razones para la decisión aún no están claras.

a-BANG-YOUR-FRIENDS-640x468.jpg

El servicio fue lanzado originalmente en enero, ofreciendo conectar a los usuarios interesados en encontrar parejas sexuales. El sistema usaba Facebook para obtener contactos.

Hace una semana, el pasado 8 de mayo, la empresa detrás de la "red social" presentó las aplicaciones móviles de "Bang with Friends", para iOS y Android. Ahora, Colin Hodge, co fundador y presidente ejecutivo de la compañía, confimó que el software fue retirado aunque las razones no están claras.

A primera vista, pareciera que el objetivo abiertamente sexual de la aplicación es lo que molesta a Apple aunque la aplicación fue aprobada (lo que significa que pasó por la revisión de la compañía). Además, otros programas, como "Grindr", disponible hace años en la tienda, ofrecen servicios similares.

Por ahora, los interesados en descargar la aplicación sólo acceden a una página donde se les notifica que no está disponible y se les invita a entregar un correo electrónico para ser notificados cuando vuelva a estar disponible.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
05.18.2013 13:17 (05.18.2013)
370 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo